+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es

Muchos compañeros de la plantilla de Medina Cuadros acudieron el pasado domingo 3 de junio al Estadio Santiago Bernabéu. Allí se jugaba el clásico partido que este año celebraba su novena edición del “Corazón Classic Match” Fútbol por la Infancia, partido organizado por la Fundación del Real Madrid,  de la que es patrono Antonio Medina y que reunió a jugadores leyendas del Real Madrid y Arsenal sobre el césped del estadio de Chamartín.

Medina Cuadros, una empresa solidaria y sensible con la infancia, colaboró en este encuentro y por ello la Dirección sorteó 16 entradas dobles entre los trabajadores de todas las sedes de Medina Cuadros.

La iniciativa tuvo una gran acogida entre la plantilla de la empresa e inmediatamente se apuntaron más de 100 personas de todas las sedes para participar en él.

Los encargados de llevar a cabo la responsabilidad de realizar el sorteo y dar a conocer los nombres de los afortunados fueron Manuel Medina y Amelia Cuadros, Socios Fundadores de Medina Cuadros, Antonio Medina, Socio Director, Francisco Medina, Socio Director Corporativo y Óscar Marrugat, Director Jurídico.

Entre los compañeros afortunados que fueron agraciados en el sorteo, había trabajadores de las tres áreas de negocio de la Firma, Abogados, Procuradores y Gestión de Recobros y de varias sedes, entre ellas las de Madrid, (Edgar Neville y Hermanos Bécquer), Jaén y Santiago.

Todo ellos estaban puntuales el domingo, día 3 de junio, antes de las 19:00h en el Estadio Santiago Bernabéu, preparados para disfrutar del partido, de las leyendas e ídolos de siempre, entre los que se encontraban Raúl, Guti, Figo, Roberto Carlos, Seedorf, Butragueño, Amavisca, Solari, Morientes, Xabi Alonso, Arbeloa, Michel Salgado, Karembeu, Baptista, García Cortés y Robert Pires. 

Los trabajadores de Medina Cuadros disfrutaron, se divirtieron y pudieron ver detalles estelares de Raúl, Figo, Guti, rememorando jornadas de fútbol espectacular en el coliseo blanco.

Los beneficios de la novena edición del Corazón Classic Match, que organizó la Fundación Real Madrid, de la que Antonio Medina es patrono, van destinados a los proyectos de la la Fundación dirigidos a los niños que más lo necesitan, los más vulnerables.

La Fundación Real Madrid organiza eventos solidarios desde su creación en 1997, atendiendo a más de 800.000 niños y niñas en proyectos y con escuelas en más de 76 países por todo el mundo.