+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es
El despacho Medina Cuadros formó parte un año más como patrocinador de la gala Jaén Única organizada por el Diario Jaén,  donde se premia la singularidad de los pueblos y ciudades jiennenses. Este año la ciudad elegida para celebrar este acto fue Martos, y una vez más se consiguió su objetivo fundamental:  destacar lo importante de Jaén, lo que falta aún por conocer de esta hermosa tierra, aumentar el prestigio y mantener a Jaén en un lugar destacado de la historia de nuestro país.

Juan Miguel Medina Román, abogado y responsable judicial de nuestro despacho en Jaén, fue el encargado de entregar el Premio Mejor Fortaleza para el Planetario Cosmolarium de Hornos de Segura, ubicado en pleno centro del Parque Natural Sierra de Segura y Las Villas. Este centro divulgativo de astronomía es uno de los más prestigiosos de Europa, desde este paraje es un privilegio estudiar las ciencias relacionadas con el Universo. Su altitud, la escasa contaminación lumínica, el extenso campo visual y la baja densidad de población lo convierten en un lugar idóneo para la observación del cielo.

Medina Cuadros, despacho de abogados que se fundó hace 39 años en Jaén y que siempre ha permanecido vinculado a la tierra de Jaén,  ha sido el encargado de la entrega de este prestigioso galardón. Juan Miguel Medina, en nombre de la Firma entregó el Premio a Gloria Jódar y Jesús Olivares.

Esta es la cuarta edición de estos Premios que comenzaron en el año 2014 en Baeza, posteriormente se trasladaron a Linares en 2015, en 2016 la ciudad de Andújar los acogió y en esta ocasión la gala de Jaén Única ha tenido como escenario el teatro Álvarez Alonso de Martos.

Medina Cuadros cumple de este modo su vocación de servicio y ayuda a la sociedad jienense mediante el patrocinio a actividades que ponen en valor la cultura de esta bella tierra.

Pulsar aquí para ver la entrega del Premio Jaén Única a la Mejor Fortaleza por parte de Juan Miguel Medina