+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es

Economist & Jurist, una de las revistas más prestigiosas en información jurídica, con la que colabora habitualmente Medina Cuadros, celebró el pasado 3 de diciembre en la sede de la Cámara de Comercio, la conmemoración de sus 25 años de existencia.

El despacho forma parte del Consejo Académico de la escuela de formación de Economist&Jurist creada para atender la demanda de formación de Abogados. ‘Economist&Jurist Innovative School’ dota de herramientas a estos profesionales y les proporciona casos prácticos en los temas jurídicos del momento. aportando una función divulgativa y consultiva para los juristas.

Medina Cuadros Abogados colabora habitualmente con la revista Economist and Jurist mediante noticias jurídicas, jurisprudencia y artículos de interés firmados por los abogados del despacho.

María del Carmen Liébana, abogada especializada en Derecho Mercantil y Civil de Medina Cuadros en Jaén, representó al despacho en este este acto tan importante para Difusión Jurídica. La función de Medina Cuadros en el Consejo Académico de Economist & Jurist es la de proponer asuntos jurídicos actuales y de interés para los abogados sobre los que se podrá profundizar y analizar, proporcionándoles su cualificada opinión y experiencia como profesional.

El acto que tuvo lugar en el Palacio de Santoña contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito jurídico entre los que se encontraban: el Vicepresidente del Tribunal Supremo, D. Ángel Juanes Peces; la Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Dña. Yolanda Ibarrola De la Fuente; el presidente del Grupo Difusión Jurídica D. Alejandro Pintó; el Presidente de Honor de Difusión Jurídica, Dr. D. José Juan Pintó Ruiz; el Decano de Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, D. José María Alonso; el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Ángel Asensio; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, D. Ricardo Alonso García; el Presidente del Consejo General del Notariado, D. José Ángel Martinez Sanchís y el presidente del Consejo General de los Procuradores, D. Juan Carlos Estévez.