+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es
La Firma Medina Cuadros apuesta firmemente un año más por destacar la Responsabilidad Social Corporativa entre sus funciones más importantes y dedica una parte de su presupuesto a colaborar en hacer un mundo mejor.

El despacho desarrolla acciones solidarias habituales como por ejemplo es Patrocinador Plata de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil (GAVI), colabora con FEAMS en proyectos para Honduras y Panamá. El día 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, colocamos un lazo rosa en todas nuestras páginas web y en la firma del correo electrónico. En fechas señaladas organizamos campañas como “Juguetes para todos”, una recogida de juguetes donde participaron todos los trabajadores y sus familias para intentar así que los niños de familias en riesgo de exclusión social tuvieran al menos un juguete en Navidad, o la colaboración con la Fundación Menudos Corazones que ayuda a niños enfermos del corazón.

La actuación profesional de  Medina Cuadros  está fundamentada en el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que son de aplicación y que están profundamente arraigados en todos los aspectos del despacho. Estos parámetros están inculcados en nuestros profesionales y son la fuerza motriz de nuestra firma. Medina Cuadros trabaja diariamente con el compromiso tenaz de ofrecer un servicio jurídico diferenciado y de calidad a nuestros clientes que son los impulsores de nuestro desarrollo.

De esta forma, creamos continuamente valor a largo plazo para dar una respuesta exacta, íntegra y constante a las necesidades de los clientes.

Medina Cuadros  invierte todo su equipo humano, dedicación, afán de mejora constante, iniciativa y nuevas tecnologías a este fin.

Esta compañía se muestra como una empresa responsable y solidaria con el medio ambiente y todos los efectos derivados del cambio climático, por ello, Medina Cuadros y Asociados  reafirma día a día su compromiso firme con prácticas empresariales medioambientales sostenibles que aseguran la protección a las generaciones venideras, como un elemento más de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Responsabilidad Social Corporativa en Medina Cuadros