+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es

El Socio Fundador de este despacho fue protagonista en la Gala V Premios Alegría de Vivir 2017, evento organizado por la polifacética artista Lucrecia y que este año cumplió su quinta edición. Estos galardones, distinguen a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo a la vez que contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a mejorar la sociedad.

Un año más, Barcelona acogió la gala de entrega de estos premios que se celebraron en la sala Luz de Gas. Además de la entrega de los galardones, durante el acto hubo actuaciones a cargo de Lucrecia así como la participación de la soprano María Miró como artista invitada.

Manuel Medina participó en la gala entregando el Premio Radio a Julia Otero, periodista y directora de “Julia en la onda”, de Onda Cero. El Socio Fundador de este despacho destacó la importancia de levantarse día a día con ilusiones nuevas y con una sonrisa y luchar por hacer del mundo un lugar mejor, también destacó la figura de Julia Otero, una gran profesional que contagia siempre su espíritu positivo a través de las ondas de la radio.

Para la impulsora de estos premios, Lucrecia, esta gala tiene la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener Alegría de Vivir cada instante de nuestra vida.
La gala tuvo un gran éxito de organización, la famosa artista de origen cubano, adelantó a Manuel Medina que el próximo año, él será unos de los premiados por su Alegría de Vivir y por su espíritu, siempre positivo y luchador.

Los premiados en el año 2017 han sido:

Ciencia: PREMIO PÓSTUMO, al Profesor Joaquín Barraquer. Recogió el premio su hija, la doctora Elena Barraquer.

FundaciónFundación RBA, presidente Ricardo Rodrigo.

Radio: Julia Otero, periodista y directora de “Julia en la onda”, Onda Cero.

Televisión: Programa “Los Lunnis” de TVE.

Gastronomía: Programa “MasterChef”

DeporteClub Atlético de Madrid.

Productora de Televisión: La Fábrica de la Tele en su 10º aniversario. Directores Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Alegría de Vivir de la Mujer: Programa “Amigas y Conocidas” TVE de Inés Ballester.

Comunicador: Juan y Medio, presentador de “La tarde aquí y ahora” en Canal Sur TV.

Estos galardones tienen un fin que es la donación de los beneficios a una entidad sin ánimo de lucro que este año se entregarán a la Fundación Esport Solidari Internacional (ESI).

Esport Solidari Internacional es una organización sin ánimo de lucro, presidida por Josep Maldonado, que basa su acción en ayudar a formar y escolarizar a niños y niñas a través de los valores del deporte. También intenta ayudarlos en situaciones desfavorecidas en la práctica deportiva para que puedan aumentar sus cuotas de felicidad. ESI impulsa y colabora en proyectos de ámbito estatal e internacional.