+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es

La sede de Medina Cuadros en Jaén acogió un desfile benéfico de Moda Flamenca organizado por Lady Exceptional, cuyos fondos de manera íntegra se destinan para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Rosario Rivera, diseñadora de los vestidos que lucían las modelos no dudó en sumarse a este evento solidario que organizó Amelia Medina. Para Rosario Rivera, los trajes cuando llevan consigo una dosis implícita de solidaridad brillan y se llevan con mucha elegancia.

Sobre la pasarela de la sede de Medina Cuadros en Jaén, situada en el Paseo de la Estación, desfilaron dieciséis jóvenes solidarias con el proyecto y lo hicieron con una sonrisa que inundaba todo su rostro, ante un público que se deslumbró con el porte y el estilo de los vestidos y con el arte que desplegaron las participantes.

En este desfile, también participó una madre que padece cáncer acompañada por su hija en brazos. Cuando esta mujer lució y anduvo con garbo por la pasarela recibió el fervor y los aplausos emotivos del público.

Además, se donó un vestido flamenco para la causa de la lucha contra el cáncer.  La música flamenca fue la gran protagonista en este desfile solidario, junto a los trajes y la s modelos que los lucieron.

Para amenizar el acto, se escucharon los magníficos acordes de la guitarra de Sebastián González, la voz majestuosa y cálida de Cristina Torres lo acompañaba y Elisabeth Romero puso el arte bailando sobre la pasarela.

Durante la deliciosa tarde jiennense, los allí presentas, más de 200 personas pudieron disfrutar de la colección Pensando en ti, que concluyó con una foto de familia de los participantes luciendo sus mejores galas con los trajes flamencos diseñados por Rosario Rivera.