+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es

“Queridos amigos, querida familia y queridos todos,

Hoy os habla un hombre del campo que después pasó a ser componente del honroso cuerpo de la policía, y más adelante comenzó a trabajar en el banco como ordenanza.

La vida me dio la oportunidad y tras la fusión del Banco Central y el Hispano llegué a ser Director Territorial de Andalucía Oriental de los Servicios Jurídicos.

Luego empezamos con mi despacho mi mujer y yo, crecimos y nos fuimos a Madrid y comenzamos a crecer también.

Empezamos cinco personas y ahora nos aproximamos a las 500 y espero superarlas, y lo más importante no nos fuimos nunca de Jaén, volvemos siempre que podemos, casi todos los fines de semana.

Lo más importante es la relación con las personas, hace unos días presenté mi último libro ‘La crisis puede esperar, la vida no’, ya llevo 14, el 6º con Plaza y Janés, hablaba de la crisis que afecta siempre al que menos tiene, mi vida siempre ha sido muy cercana al que menos tiene.

Hay que  estar cerca de tu gente, de tu tierra. Hay que saber estar, saber convivir y ante todo sentir la satisfacción de ser de Jaén, de vivir en Jaén. Vamos a salir adelante y quiero agradecer de nuevo a los que estáis aquí vuestra presencia y darle un abrazo grande a los demás galardonados.

Hay que seguir luchando cada día que sale el sol, intentemos  olvidar los problemas, abracemos a nuestra provincia y cuando estemos más seguros de nosotros mismos, estoy completamente convencido de que la crisis desaparecerá“.

Manuel Medina González

Socio Fundador de Medina Cuadros