+34 91 562 53 23 madrid@medinacuadros.es

El Socio Director de Medina Cuadros, Antonio Medina Cuadros, se estrenó como nuevo miembro de este órgano de gobierno de la Fundación madridista en una reunión presidida por Florentino Pérez , que sirvió para establecer el Plan de Actuación de la temporada 2017/2018.

Antonio Medina retoma su actividad en la Fundación Real Madrid, a la cual ya estuvo ligado hace algunos años. Desde junio de 2007 a junio de 2009 fue Vicepresidente Ejecutivo de la misma, participando en todos los eventos, ejerciendo como representante oficial del Club, firmando convenios de colaboración y patrocinio y supervisando proyectos como escuelas de integración, programas sociales, voluntariado y otras actividades.

La Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu acogió la reunión del Patronato de la Fundación Real Madrid, donde el asunto principal del orden de día fue el plan que esta Fundación llevará a cabo para la temporada 2017/2018. A la reunión se incorporaron como nuevos miembros del órgano de gobierno de la entidad, por su condición de nuevos miembros de la Junta Directiva del Real Madrid, José Luis del Valle y Catalina Miñarro, y como patronos de libre designación Carlos Martínez de Albornoz y el Socio Director de este despacho, Antonio Medina Cuadros.

Los miembros del Patronato se reúnen dos veces cada temporada para analizar la evolución de las actividades de la Fundación, que canaliza el compromiso social del Real Madrid.

Durante la reunión se aprobaron las líneas estratégicas de actuación para la temporada que viene. La actividad de la Fundación Real Madrid se extiende ya por 75 países de los cinco continentes con proyectos sociodeportivos de educación y cooperación que superan los 65.000 beneficiarios al año. La educación en valores a través del deporte y la atención a colectivos con y sin riesgo de exclusión son sus principales objetivos.