DERECHO bancario
 

Especialistas en aspectos legales de las operaciones financieras y supervisar las correctas y legales interrelaciones entre bancos y clientes. 

El Derecho Privado Bancario regula el conjunto de relaciones patrimoniales entre la banca y su clientela. Es decir controla los contratos celebrados entre las entidades de crédito y sus clientes.

El derecho bancario es aquel que se deriva del negocio de la banca y los mercados financieros que afecta al cliente final y a los propios bancos, así como las relaciones entre ellos. Medina Cuadros desde su fundación, asesora y presta sus servicios a las principales entidades financieras del País.

Asesoramos a entidades de crédito, deudores, acreedores, para promover soluciones equilibradas en caso de conflicto y en supuestos de refinanciaciones y reestructuraciones de deuda.

Apoyamos a los principales operadores del mercado, bancos nacionales e internacionales, fondos, socimis, empresas cotizadas, grandes grupos empresariales o plataformas de gestión de activos.

ABOGADOS

EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO

Del Pino Ochando, María Isabel

Bancario, Civil y Familia

Plaza Marqués de Salamanca, 2.

Planta Baja.

28006 Madrid

Tel: +34 91 562 53 23

Fernández de Santos, Bernardo

Bancario, Civil y Mercantil

Plaza Marqués de Salamanca, 2.

Planta Baja.

28006 Madrid

bfernandez@medinacuadros.es

Medina Román, Juan Miguel

Bancario, Civil y Mercantil

C, Madre Soledad Torres Acosta, 7-1º. 

23001 Jaén

CONTACTA

SEDE PRINCIPAL

Plaza Marqués de Salamanca, 2 – Planta Baja

28006 Madrid
Teléfono: +34 91 562 53 23
Fax: +34 91 411 95 79
madrid@medinacuadros.es